Y BAILARON CON FELIPE CABALLERO

Más de mil mujeres celebraron el Día de la Madre

Una exitosa celebración del Día de la Madre fue la que se realizó la tarde del jueves en el Hermógenes Lizana, hasta donde llegaron más de mil mujeres. La actividad realizada por el alcalde Eduardo Soto y el municipio rancagüino contó con la participación de Felipe Caballero, ex vocalista del grupo Hechizo y de Carolina Dell' Oro, una filósofa experta en temas femeninos.


La cita comenzó con la charla motivacional de la profesional, que en poco más de medio hora logró entretener, informar, educar y enseñar sobre lecciones de vida a las más de mil asistentes a este evento gratuito. Incluso, muchas de ellas se animaron a entregar sus experiencias.


Tras eso fue el momento del baile. Éxitos como "La Temporera", "Huellas de Amor", "Romance Ilegal" y tantos otros hicieron bailar a todas las presentes, quienes aplaudieron esta iniciativa con la que el municipio celebró el Día de la Madre.


"Quisimos realizar esta actividad para dar un momento de entretención y alegría a todas las mamitas de Rancagua, en donde además, pudieran interactuar y escuchar temas del mundo femenino, de voz de una experta. Y el resultado, la gran cantidad de asistentes y los momentos maravillosos que aquí se han vivido nos deja muy contentos", manifestó el alcalde Eduardo Soto.

Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700