COMO UNA CONTRIBUCIÓN A SU QUEHACER

Organizaciones sociales recibieron recursos de manos del alcalde Eduardo Soto

Primera autoridad comunal entregó los cheques a los representantes de las diferentes agrupaciones beneficiadas con la medida, recursos que les permitirán concretar importantes proyectos sociales que irán en directo beneficio de la comunidad.

En dependencias del Centro Cultural Baquedano, la mañana de este viernes el alcalde Eduardo Soto realizó la entrega de subvenciones mayores a 31 organizaciones sociales de la comuna, todos recursos destinados a la realización de importantes proyectos de carácter social que irán en directo beneficio de la comunidad rancagüina.

?Nosotros destinamos más de 200 millones de pesos al año a subvenciones, lo hacemos a talleres laborales, clubes deportivos, clubes de adulto mayor, centros de madres y también a las instituciones de ustedes representan. Nos gustaría atender a todo el mundo, pero eso es imposible. Por lo tanto, priorizamos. Lo hacemos con las agrupaciones que nos parecen realizan un trabajo muy serio, sostenido en el tiempo y que están contribuyendo a la ciudad y esos son precisamente ustedes, a quienes les agradecemos porque lo que hacen contribuye a que tengamos una mejor ciudad?, señaló el edil a los presentes.

?Ustedes representan a la ciudad en todas sus manifestaciones. Lo que estamos entregando es solo un parte y me gustaría poder entregarles mucho más?, agregó la primera autoridad comunal.

Por su parte, los representantes de las diferentes organizaciones sociales beneficiadas expresaron estar muy agradecidos con el aporte entregado por el municipio, resaltando la importancia de contar con estos dineros para la realización de sus actividades.

La entrega de estos recursos significó una inversión municipal superior a los 46 millones de pesos y se enmarca dentro de las subvenciones que cada año la municipalidad entrega a diversas agrupaciones de la ciudad, como una contribución al quehacer y desarrollo de las actividades propias de cada una de estas entidades. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700