COMO PREMIO A LOS LOGROS ALCANZADOS

Alcalde entregó indumentaria deportiva a Escuela Municipal de Fútbol Santa Julia

En la ocasión, la primera autoridad comunal además comprometió apoyo para que las jóvenes promesas rancagüinas puedan viajar en febrero próximo a disputar un torneo internacional en Uruguay.

Como un premio a los grandes logros deportivos obtenidos, la tarde de este jueves el alcalde Eduardo Soto realizó la entrega de 64 buzos de salida a las jóvenes promesas de la Escuela Municipal de Fútbol Santa Julia, respondiendo así a un compromiso asumido con los alumnos y apoderados de este cuadro que se caracteriza por el esfuerzo y, por sobre todo, los buenos resultados en cancha.

Pero esta no sería la única sorpresa de la cita, ya que el propio edil se comprometió a apoyarlos para que en febrero próximo quienes conforman este equipo del sector poniente de la ciudad puedan viajar a disputar un torneo internacional en tierras charrúas.

"Esto es lo que nos interesa de sobremanera apoyar, el esfuerzo de un grupo de personas amantes del deporte, especialmente del fútbol, que han dedicado su tiempo y su vida con jóvenes y niños y que además han tenido éxito nacionales e internacionales. Hoy le hemos traído implementación, buzos a los alumnos de esta agrupación, los hemos apoyado en sus viajes al extranjero, nos hemos comprometido para viajen a su próximo torneo en Uruguay, porque nos interesa que tengan deseos de salir adelante y surgir", señaló el alcalde Eduardo Soto.

En la oportunidad, la máxima autoridad comunal además estuvo acompañado por el concejal Ricardo Guzmán y el diputado Issa Kort, quienes se sumaron a las palabras del edil, elogiando al mismo tiempo el trabajo que realiza con estos jóvenes su técnico Nelson Fuentes.

"Con trabajo y esfuerzo hemos conseguido muchas cosas", manifestó el joven estratega, quien se puede jactar de tener en su vitrina títulos comunales, regionales, nacionales e internacionales.

Cabe destacar que en febrero de este año la Escuela Municipal de Fútbol Santa Julia se coronó campeón por segundo año consecutivo del Campeonato Internacional de Paraná disputado en Argentina.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700