ENTRE VÍTORES Y APLAUSOS

Alcalde Eduardo Soto coronó a los nuevos reyes adulto mayor del Sector Sur

En la ocasión, el edil junto con felicitar a los flamantes ganadores, además destacó el gran espíritu de participación de cada uno de los candidatos al cetro, así como el entusiasmo de quienes fueron apoyar a las parejas en competencia.

Luego vivir una jornada de sana competencia, la pareja conformada por la señora Silvia Jara y don Pedro Silva, ambos representantes del club adulto mayor ?Renacer?, se coronaron como los nuevos monarcas del sector sur de Rancagua, esto tras vivir una reñida elección que se realizó la tarde de este jueves en dependencias del Colegio Ricardo Olea.  

En la ocasión, los flamantes soberanos recibieron su corona de manos del alcalde Eduardo Soto, quien estuvo acompañado por el senador Juan Pablo Letelier y el diputado Issa Kort, quienes pudieron empaparse de la alegría de la pareja ganadora.

Tras entregar las respectivas bandas y coronar a la nueva reina, la primera autoridad elogió el gran espíritu de participación de cada uno de los candidatos al cetro, así como el entusiasmo de quienes llegaron hasta el establecimiento educacional a apoyar a las parejas en competencia.

Alzarse con la corona no fue una tarea sencilla, ya que los ganadores tuvieron que dejar a otras ocho parejas en el camino, quienes también dieron lo mejor de sí para triunfar en el certamen.

En la oportunidad, los entusiastas candidatos al cetro debieron sortear una serie de pruebas artísticas, presentar disfraces que fueron evaluados por su originalidad, desfilar ante los presentes, responder preguntas de actualidad y completar refranes, todo lo cual sirvió para que el jurado tomara su decisión.  

De esta manera, los nuevos monarcas se suman a las parejas de reyes ya electas en los sectores poniente, rural y centro, solo a la espera de que defina el rey y la reina de los adultos mayores del sector oriente. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700