FIESTAS PATRIAS EN RANCAGUA

Colegio municipal Mineral El Teniente celebró el ?18? con entretenido Pasacalles

- Hubo diversos números preparados por el Colegio Mineral El Teniente, donde se rindió un homenaje al pueblo mapuche, junto con recorrer los juegos criollos antiguos.

La comunidad educativa del colegio municipal Mineral El Teniente, de población Manzanal, se reunió este jueves 12 de septiembre en las afueras del establecimiento para celebrar con todo estas Fiestas patrias, para lo cual organizaron un entretenido pasacalle en el cual se recordaron antiguos juegos criollos.

La celebración convocó a los vecinos, apoderados, amigos del colegio y, por supuesto, a las autoridades locales, encabezadas por el alcalde Eduardo Soto y el seremi de Educación, Pedro Larraín. Además estuvo presente la directora de la División Educación de la Corporación Municipal (Cormun) de Rancagua, Jacqueline Ramos; además de la directora del establecimiento, María Cristina Manríquez.

Todos ellos tuvieron el privilegio de presenciar los números artísticos preparados por el Colegio Mineral El Teniente, a través de los cuales se recorrió el territorio nacional rindiendo homenaje al pueblo mapuche, junto con recorrer los juegos criollos antiguos.

El alcalde Eduardo Soto felicitó al colegio por esta iniciativa, que se realiza cada año, destacando el trabajo de profesores y alumnos. También hubo espacio para el brindis, donde las autoridades hicieron salud con chicha en un hermoso cacho.

Al final, los padres, alumnos y profesores aprovecharon de tomarse fotografías con el alcalde Eduardo Soto.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700