CEREMONIA REALIZADA EN SALÓN AUDITORIO MUNICIPAL

Emprendedores de Rancagua reciben recursos para continuar con sus ideas

- El alcalde Eduardo Soto felicitó a las beneficiadas y beneficiados, a quienes instó a seguir trabajando por concretar sus proyectos.

En el salón auditorio municipal se realizó la ceremonia de entrega de los cheques de subsidios a 57 emprendedores de Rancagua, entrega de recursos que fue encabezada por el alcalde Eduardo Soto, además de los concejales Pamela Jadell y Ricardo Guzmán.

La entrega de estos cheques corresponde a la primera entrega de becas tipo subvenciones para emprendedores de la comuna de Rancagua año 2013, y que beneficia a personas con vulnerabilidad social y que no hayan podido optar a las subvenciones que entregan organismos del Estado.

Con esta entrega, la Municipalidad de Rancagua tiene por objetivo apoyar iniciativas de emprendimiento local, que tradicionalmente no tiene acceso o tiene un reducido acceso a los fondos concursables u oferta programática que presentan los diversos servicios públicos de Fomento Productivo.

El alcalde Eduardo Soto felicitó a las beneficiadas y beneficiados, a quienes instó a seguir trabajando por concretar sus ideas y proyectos. "Cuando hay esfuerzo y trabajo los objetivos se logran, y ustedes están recibiendo un pequeño apoyo que les va a permitir seguir adelante con sus sueños. Gracias por confiar en nosotros, que los seguiremos apoyando", indicó el alcalde Eduardo Soto.

Los dineros deben ser utilizados en la compra de materiales, herramientas e insumos para los proyectos personales, y no para otros fines.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700