TRAS SORTEAR ENTRETENIDAS PRUEBAS

Adultos Mayores del Sector Centro coronaron a sus nuevos soberanos

La coronación de Olga Muñoz y Hugo Meza estuvo a cargo del alcalde Eduardo Soto, quien junto con felicitar a la pareja ganadora, destacó el gran espíritu de participación de cada uno de los candidatos al cetro.

Tras vivir una jornada llena de alegría, la tarde de este miércoles la pareja conformada por la señora Olga Muñoz y don Hugo Meza, representantes del club de adulto mayor “Luz de Cristo”, fueron coronados por sus pares como los nuevos rey y reina de los adultos mayores del sector centro de Rancagua.

En la oportunidad, los flamantes monarcas recibieron la distinción de manos del alcalde Eduardo Soto, quien junto con felicitarlos por el triunfo, elogió el gran entusiasmo y las ganas de participar de cada uno de los candidatos al cetro.

Luego de entregar las respectivas bandas y su corona a la nueva reina, la primera autoridad comunal además destacó el protagonismo de los adultos mayores que llegaron hasta el Salón Auditorio de la Municipalidad de Rancagua a apoyar a las parejas que participaron del certamen.

Una vez conocida la decisión del jurado, el segundo lugar recayó en la señora María Jara y don Mario Castañeda, ambos representantes del club de adulto mayor “La fuerza del amor”. En tanto, el tercer lugar quedó en manos de Carmen González y Alejandro Reyes, perteneciente a la agrupación “Ritmo y alegría”.

CAMPEONES REGIONALES DE CUECA ADULTO MAYOR

La jornada además contó con la participación de Berta Muñoz y Sergio Correa, pareja rancagüina que obtuvo este martes recién pasado el primer lugar del Campeonato Regional de Cueca Adulto Mayor en la comuna de Machalí.

Tras el logro alcanzado, los representantes de la ciudad participarán en el “XV Campeonato Nacional de Cueca del Adulto Mayor” a realizarse  el próximo 27 y 28 de septiembre en Tomé, región del Bío Bío, representando a la región de O´Higgins.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700