EN COLEGIO REPÚBLICA ARGENTINA

Adultos mayores participan en jornada de debate ¿Cómo sueñas Rancagua?

- Educación, discriminación, vida saludable y salud fueron algunas de las temáticas sobre las cuales debatieron los adultos mayores de la comuna.

En el Colegio República Argentina se llevó a efecto la jornada de participación en que un centenar de adultos mayores debatieron sobre cómo quieren el Rancagua del mañana. La actividad tuvo por nombre ¿Cómo sueñas Rancagua? Y contó con la participación del alcalde Eduardo Soto.

Educación, discriminación, vida saludable y salud fueron algunas de las temáticas sobre las cuales debatieron los adultos mayores de la comuna, jornada que se inició pasadas las 9 de la mañana.

El debate se realizó por comisiones y se extendió hasta el mediodía, momento en que los adultos mayores pasaron al salón principal para exponer sus conclusiones en el plenario final. Aquí fueron acompañados por el alcalde Eduardo Soto, la concejala Pamela Jadell y el diputado Issa Kort.

El alcalde Eduardo Soto felicitó a los participantes por ser parte de una actividad que busca seguir haciendo de Rancagua una mejor ciudad, "propuestas que acogimos y las iremos trabajando para ir implementándolas en conjunto con los propios adultos mayores".

La jornada finalizó con la realización de la foto grupal y un cóctel de camaradería en que autoridades y participantes pudieron intercambiar experiencias sobre el Rancagua del futuro.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700