AYUNTAMIENTO DE PUEBLA OTORGÓ LA DISTINCIÓN

Orquesta del Teatro Regional recibe galardón como ?Visitante Distinguido? en gira por México

- Distinción fue recibida por su director, Marcelo Vidal, en reconocimiento a su trayectoria, y como representante de Rancagua y Chile.

El reconocimiento como "Visitante Distinguido" recibió la Orquesta del Teatro Regional de Rancagua "Barroca Nuevo Mundo", que le fue otorgado por el ayuntamiento de Puebla como parte de la gira que realiza por México.

José Antonio Díaz García, Secretario Particular de Presidencia, a nombre de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, señaló que la distinción se otorga debido al nivel, trabajo, tesón, pasión y amor al arte que representa la Orquesta Barroca Nuevo Mundo.

"Nos es muy grato entregar la distinción de Visitante Distinguido por el compromiso con el arte, la belleza y la armonía musical y social que alcanza la Orquesta Barroca Nuevo Mundo, factores que sin duda contribuyen a fortalecer la cultura en Puebla", refirió el funcionario.

Por su parte, el director de la orquesta, Marcelo Vidal, agradeció al Gobierno Municipal de Puebla por reconocer a la orquesta, a la vez que dijo sentirse orgulloso de representar a Rancagua y Chile.

El reconocimiento de Visitante Distinguido es entregado a aquellas personas que por su trayectoria, labor, o bien por el cargo que desempeñan, son consideradas personas de reconocida importancia, y que sin ser vecino de Puebla, visitan el municipio.

La regidora Miriam Mozo Rodríguez, Presidenta de la Comisión de Turismo, Arte y Cultura, dio la bienvenida a la orquesta galardonada, a la vez que hizo alusión a la juventud y alto nivel profesional de esta orquesta.

Estuvieron presentes el Regidor Arturo Loyola González, Presidente de la Comisión de Transporte y Vialidad, y Martha Patricia Sánchez Matamoros, Directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700