TRAS UNA REÑIDA ELECCIÓN

Alcalde coronó al Rey y la Reina de los Adultos Mayores de los sectores Poniente y Rural

Los candidatos al cetro debieron sortear pruebas artísticas, presentar disfraces evaluados por su originalidad y responder preguntas de actualidad, todo lo cual sirvió para que el jurado definiera a las parejas ganadoras del certamen.

Lucía Martínez y Gabriel Tejo, representantes de la agrupación “Vida mejor”, así como la pareja conformada por la señora Mónica Rocha y don José Donoso, pertenecientes al club de adulto mayor “Jerusalén”, se coronaron reyes de los sector poniente y rural, respectivamente, tras una reñida elección que se realizó la tarde de este lunes en dependencias del Centro Cultural Baquedano.

 

En una jornada marcada por grandes muestras de alegría y, por sobre todo, las ganas de participar, los flamantes monarcas recibieron sus respectivas coronas de manos del alcalde Eduardo Soto, quien destacó el gran entusiasmo de cada uno de los adultos mayores al participar de ésta y otras actividades organizadas por el municipio.

 

En la oportunidad, los entusiastas candidatos al cetro debieron sortear pruebas artísticas, presentar disfraces evaluados por su originalidad y responder preguntas de actualidad, todo lo cual sirvió para que el jurado definiera a las parejas ganadoras del certamen.

 

En la ocasión, el alcalde Eduardo Soto además valoró la gran concurrencia de adultos mayores que llegó hasta el recinto de avenida Baquedano a acompañar a cada unas de las parejas que aspiraban a la corona.

 

Cabe destacar que esta es la primera coronación de una serie de elecciones que se realizarán sucesivamente para elegir a los nuevos monarcas de los adultos mayores de cada uno de los sectores de Rancagua.  

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700