LA TARDE DE ESTE JUEVES

Alcalde Eduardo Soto visitó Taller de Repostería de nuestra Oficina Municipal de la Mujer

- Alcalde felicitó a la monitora Marta Valencia, y a cada una de las integrantes por el excelente trabajo que han realizado.

Una visita al Taller de Repostería de la Oficina de la Mujer realizó el alcalde Eduardo Soto la tarde de este jueves 5 de septiembre, para interiorizarse del trabajo y aprendizaje que están experimentando las integrantes de este taller.

El alcalde felicitó a la monitora Marta Valencia, y a cada una de las integrantes por el excelente trabajo que han realizado, curso que ya trabaja junto desde el año pasado cuando comenzaron con el Taller de Cocina Saludable.

La visita se concretó a solicitud de las propias integrantes del taller. Tenían una mesa adornada delicadamente con todas las exquisiteces que preparan en el taller. Al centro resaltaba una torta con la palabra "Bienvenido".

Brazo de reina, empolvados, pie de limón y kuchen fueron algunos de los productos expuestos, que fueron degustados por el alcalde Eduardo Soto, quien además aprovechó de fotografiarse con cada una de las integrantes.

Este grupo es el segundo taller que realiza, comenzando el año pasado por cocina saludable y ahora el de repostería. Ante ello, solicitaron al alcalde Eduardo Soto para el próximo año poder continuar con el taller de coctelería, petición a la que Eduardo Soto accedió en respuesta al gran trabajo que han realizado, postura que fue apoyada por la monitora Marta Valencia.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700