DA INICIO A PROGRAMA ESPECIAL DE LA CHILENIDAD

Palmenia Pizarro se presenta este sábado en el Teatro Regional de Rancagua

- Entradas tienen un valor 7 mil pesos. Están a la venta en boleterías del teatro, Nuevo Centro Sanchina, tiendas Hites y en TicketPro.cl

Un repaso por lo mejor de su música en sus 50 años de carrera artística presentará Palmenia Pizarro sobre el escenario del teatro regional de Rancagua, cuando se esté presentando este sábado a partir de las 21:00 horas.

"Cariño Malo", "Ódiame", "Ajeno" y "En Vano" son algunos de las canciones que los rancagüinos podrán escuchar en este concierto único que brindará Palmenia en su única presentación en la capital regional de O'Higgins, como parte del Programa Especial de la Chilenidad.

Para este sábado 7 de septiembre se espera una noche llena de cariño, emociones y reconocimiento a esta gran artista chilena, que ha recibido diferentes distinciones en los últimos años: "Premio Figura Fundamental de la Música Chilena 2010" (SCD), "Hija Ilustre de San Felipe", su tierra natal; Premio Presidente de la República, "Mención Música Popular 2000" y en el último tiempo recibió "Nicanor 2013" distinción creada para homenajear a lo mejor del mundo musical artístico chileno, y en especial al "sentimiento de los populares".

Cariño Malo, Ajeno, En Vano y Ódiame, éxitos grabados a fuego en el corazón de los chilenos, y que han traspasado las barreras del tiempo, adentrándose en distintas generaciones de chilenos y latinoamericanos tendrán su fiesta en un concierto donde la artista nacional repasará en extenso su repertorio durante casi dos horas y en el que espera reencontrarse con su público.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700