AMPLIACIONES FUERON INAUGURADAS EL PASADO SÁBADO

Villa Baquedano cuenta con nueva y moderna sede vecinal

- Las obras realizadas consideraron cambio de cubierta, reparación de techumbre, pintura exterior e interior, entre las principales mejoras.

Con el tradicional corte de cinta, vecinos y autoridades dieron por inauguradas las ampliaciones de la sede vecinal de la Villa Baquedano, acto realizado la tarde este sábado 31 de agosto en la nueva y moderna sede social.

La actividad contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y el concejal Juan Ramón Godoy, los parlamentarios Juan Luis Castro e Issa Kort, además de vecinos y dirigentes de otras villas cercanas.

Dentro de los principales ejes de gestión desarrollados durante los últimos años, la Municipalidad de Rancagua se ha propuesto construir y mejorar los espacios de convocatoria social, invirtiendo para eso en obras e infraestructura que apuntan en esa dirección.

Dentro de esta temática destaca la construcción y reparación de nuevas áreas verdes, plazas, multicanchas y sedes comunitarias, como lo es ahora el caso de la sede de la Vila Baquedano, por la cual sus dirigentes y vecinos dieron una pelea de mucho tiempo.

Las obras realizadas consideraron cambio de cubierta, reparación de techumbre, pintura exterior e interior, y una serie de nuevas mejoras que sin duda serán de mucha utilidad para la comunidad.

La ceremonia estuvo amenizada por un pie de cueca a cargo de Gustavo Aravena y Margarita Becerra.

Tras el corte de cita, autoridades y vecinos compartieron un cóctel de camaradería.

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700