EN EL CENTRO CULTURAL ORIENTE

Talleres Culturales realizan su presentación de cierre del primer semestre

- Actividad contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto. Ciclo de este segundo semestre comienza esta semana, con la novedad de nuevos talleres, como fotografía.

En el centro cultural oriente se realizó el cierre de los talleres culturales que se impartieron durante el primer semestre en los meses de abril, mayo junio y julio, como parte de los Talleres Culturales 2013.

La actividad contó con la participación del alcalde Eduardo Soto, quien pudo compartir con los integrantes de cada uno de los talleres, instancia donde recogió los conocimientos adquiridos por éstos, como sus inquietudes para que se sigan realizando. Aquí, la máxima autoridad comunal recibió felicitaciones por la iniciativa.

Canto popular, creaciones escénicas, ballet, guitarra acústica, huerta urbana, danza flamenca, tango y dramatización fueron algunos de los talleres que estuvieron durante el primer semestre, los cuales tuvieron su muestra la tarde del pasado viernes.

En la oportunidad, el alcalde conoció y se interiorizó de cada de los talleres, oportunidad en que también compartió con los niños del taller de teatro.

Los cursos parta este segundo semestre comienzan esta semana, y cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas. Street dance, Canto popular, ballet, guitarra, seguirán siendo parte de este segundo semestre, a los que ahora se suman fotografía, hip hop y cuerpos pintados.

Las inscripciones y consultas deben realizarse en cada centro cultural, Baquedano y Oiente, llamando al 2-225759, y al 2-261883, respectivamente.

 

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700