CON JUEGOS Y PLANTACIÓN DE ÁRBOLES

Niños de población Costa del Sol celebraron su día

- Actividad contó con el apoyo de voluntarias de fundación Techo.

La plantación de árboles y juegos diversos fueron las actividades centrales que realizaron los niños de la Villa Costa del Sol para celebrar el Día del Niño, actividad realizada este sábado 30 de agosto y que fue organizada por la directiva encabezada por su presidenta, María Cruz.

La actividad contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y la concejala Pamela Jadell, además del diputado Issa Kort. Junto a los niños y vecinos, las autoridades plantaron diversos árboles en la plazuela que se ubica en Av. Victoria con calle Nueva Litoral.

Pala y chuzo en mano, todos juntos procedieron a realizar los respectivos hoyos y proceder a la plantación de las respectivos árboles, iniciativa que se enmarcó en el Programa de recuperación de Barrios del Ministerio de la Vivienda.

El grupo luego se trasladó hasta la multicancha del sector, donde con el apoyo de voluntarias de Techo, los niños jugaron, compartieron y se fotografiaron con las autoridades.

Junto con jugar a la pelota, con globos y gincana, entre otras actividades, los niños pudieron disfrutar de ricos helados.

Los reconocimientos no estuvieron ausentes. Es así que las voluntarias de Techo entregaron un pequeño presente a las integrantes de la directiva.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700