SE CUMPLIÓ CON EL SUEÑO DE DÉCADAS

Alcalde y vecinos inauguran cierre perimetral en Villa Ramón Torres

- Presidente de la Junta de Vecinos, Víctor Moya, agradeció al alcalde Eduardo Soto por el apoyo brindado para concretar este proyecto.

Con el tradicional corte de cinta, el alcalde Eduardo Soto, dirigentes y vecinos de la Villa Ramón Torres de Rancagua, inauguraron el anhelado cierre perimetral de los blocks ubicados en calle Chorrillos esquina Circunvalación, poniendo término así a décadas de espera.

La ceremonia se realizó la tarde de este viernes 30 de agosto en los estacionamientos ubicados por calle Circunvalación, hasta donde llegaron una gran cantidad de vecinos.

Los dirigentes estuvieron encabezados por el presidente de la Junta de Vecinos, Víctor Moya, quien agradeció al alcalde Eduardo Soto por el apoyo brindado para la concreción de este sueño que esperaron por tantos años.

Tras el corte de cinta, vecinos y autoridades celebraron con champagne. Luego se dirigieron a la sede vecinal del sector, donde disfrutaron de un cóctel, instancia donde se aprovechó de entregar presente a alcalde Eduardo Soto y dirigentes en agradecimiento al trabajo realizado para contar con este cierre perimetral.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700