ALUMNOS, PROFESORES Y APODERADOS

Liceo María Luisa Bombal celebró 107 años de vida

- Actividad contó con el alcalde Eduardo Soto, quien resaltó el trabajo que realiza la comunidad escolar. Anunció que en marzo próximo vuelven al recinto de Plaza de Los Héroes.

En las actuales dependencias del establecimiento en calle Chorrillos, el Liceo María Luisa Bombal celebró su 107° aniversario, acto que contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, la directora de la División Educación de la Cormun Rancagua, Jacqueline Ramos; y el director del establecimiento, Mauricio Aguerrebere; además de alumnos, padres y apoderados.

El acto se realizó en un ambiente íntimo caracterizado por el calor humano, en donde alumnos destacados presentaron sus dotes artísticas, oportunidad en que pudieron conversar con el alcalde y presentar sus anhelos de seguir progresando.

En su alocución, el alcalde Eduardo Soto destacó el trabajo que realiza la comunidad educativa toda, donde se ve que existe un trabajo responsable.

Junto a ello, el jefe comunal confirmó que el próximo aniversario será en el tradicional recinto de Plaza de Los Héroes, toda vez que se espera que las obras de reparación estén finalizadas y entregadas antes de marzo de 2014, para que ya en esa fecha el alumno retome las clases en las remodeladas dependencias.

Tras el acto, autoridades y comunidad educativa compartieron en un pequeño cóctel, donde celebraron con un pequeño brindis e intercambiaron experiencias en gratas conversaciones.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700