UBICADA EN EL SECTOR NORORIENTE DE RANCAGUA

7° Compañía de Bomberos inauguró sus nuevas dependencias

- Ceremonia contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, el gobernador Pedro Hernández y voluntarios de las otras compañías de la ciudad. Inversión alcanzó los 140 millones de pesos.

Con la presencia del alcalde Eduardo Soto y el gobernador de la Provincia de Cachapoal, la noche de este martes 27 de agosto se realizó la ceremonia de inauguración de las nuevas dependencias de la Séptima Compañía de Bomberos de Rancagua.

La actividad contó además con la presencia de Osvaldo Pontigo, en representación del Directorio Regional; el diputado Issa Kort y el concejal Ricardo Guzmán; además de los voluntarios de la beneficiada compañía y representantes de los otros 6 cuarteles que componen el Cuerpo de Bomberos de Rancagua.

La inversión alcanzó los 140 millones de pesos, y contempló sala de reuniones, sala de cambio, departamento de cuartelero, la segunda etapa de la sala de máquinas, bodega de materiales y oficina para el oficial, como también en el piso superior estará emplazado el cuartel de honor.

El alcalde Eduardo Soto señaló que existe un compromiso permanente Bomberos, entendiendo lo sacrificado y dificultoso que significa poder atender las demandas de la comunidad, especialmente en una ciudad de constante crecimiento como es nuestra capital regional Rancagua.

"Hemos expresado nuestra disposición de seguir avanzando de tal forma, para así responder a las inquietudes que nos han planteado de poder crecer y tener dependencias como una tercera parte de este proyecto", dijo el alcalde Eduardo Soto.

Finalmente, Osvaldo Pontigo, integrante del Directorio Regional de Bomberos, agradeció el apoyo entregado por el alcalde Eduardo Soto, y la Municipalidad de Rancagua, además del entregado por el Gobierno a través del intendente y su equipo.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700