CONCIERTO ?AMANDO A CHILE ? MIS ÉXITOS?

Nydia Caro llega a Rancagua por primera vez y se presenta en el Teatro Regional

- Cantante puertorriqueña celebra 40 años de carrera, donde presentará sus éxitos y su último disco donde vienen 8 canciones de Violeta Parra. Entradas ya están a la venta.

Todo el encanto de la cantante Nydia Caro (62) llegará por primera vez a Rancagua el próximo lunes 26 de agosto, con un concierto en el Teatro Regional de Rancagua que ha denominado "Amando a Chile ... Mis Éxitos".

La puertorriqueña llega a la capital regional a presentar sus éxitos y su último disco "Claroscuro", que contiene ocho versiones de canciones de Violeta Parra: "La jardinera", "La lavandera, "Rin de angelitos", "Que he sacado con quererte", "Me gustan los estudiantes", "Casamiento de negros", "Volver a los diecisiete" y "Gracias a la vida".

Este disco, junto a sus éxitos históricos, será parte del recital con que Nydia Caro festejará sus 40 años de carrera la noche del próximo lunes 26 de agosto en el escenario del Teatro Regional de Rancagua.

La mayor parte de las canciones del disco "Claroscuro" fueron grabadas en España con el experimentado productor Óscar Gómez, quien fusionó la melancolía sureña con el carnaval centroamericano.

Las entradas para este concierto ya están a la venta, y tienen un valor de $ 15.000 Platea Baja y $10.000 Platea Alta. Se pueden adquirir en las boleterías del teatro (Av. Millán 342), en Internet mediante sistema TicketPro, en tiendas Hites, en Jumbo carretera El Cobre, y en Centro Nuevo Sanchina.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700