CONTINÚAN LOS FESTEJOS

En Nelson Pereira también celebraron el Día de la Madre

Recibieron homenaje de la junta de vecinos y del Alcalde Eduardo Soto.

Como una forma de reconocer la interminable labor que desarrolla un grupo de mujeres de la Villa Nelson Pereira y de paso celebrar el Día de la Madre, la junta de vecinos "Nuevo Milenio" y el Alcalde Eduardo Soto, organizaron una once, donde las anécdotas impregnaron de alegría el ambiente.


Según explicó el presidente de la junta de vecinos del sector, Juan Córdova Calderón, son ocho los años que llevan celebrando el día de la madre sólo con aportes voluntarios. "Esta vez quisimos recordarles a aquellos que tienen a la mamita viva que la disfruten en vida, cada día del año, porque los demás debemos llevarla en el corazón", expresó.


Por su parte el Alcalde de Rancagua Eduardo Soto, opinó que "hemos estado todos estos días recorriendo y saludando a muchas madres rancagüinas, a través de sus instituciones, clubes deportivos, talleres laborales y centros de madres, pero también para invitarlas para este jueves en el gimnasio Hermógenes Lizana, para participar en una charla sobre temas femeninos y luego de un espectáculo artístico".


"En la oportunidad -agregó el edil- testimoniaremos en nombre del Municipio nuestro reconocimiento por su esfuerzo, por su garra, por su compromiso, por su sensibilidad y por su especial preocupación por formar lo más importante que puede construir el ser humano, como es una familia en base a principios y valores", destacó.


Eduardo Soto reflexionó que "en estos días difíciles que hemos vivido los chilenos, las madres le han puesto la fuerza y las que llevan a su familia conseguir los logros; hemos visto muchas mujeres de esfuerzo que cumplen, además, el doble rol de ser mamás y jefas de hogar, y hemos sido testigos de cómo están sacando adelante a sus familias, en los sectores rurales y en los sectores más complicados, por ello va para estas mujeres nuestro más sincero reconocimiento en nombre de Rancagua".


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700