ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO

Este sábado se celebrará el Día de la Juventud en Rancagua

Shamanes Crew serán los encargados de hacer bailar a los jóvenes que acepten la invitación del alcalde Eduardo Soto a festejar en grande su día. Además, diferentes agrupaciones juveniles locales se darán cita en esta gran celebración.

Con los grandes éxitos del grupo de dancehall ?Shamanes Crew? la Municipalidad de Rancagua celebrará este sábado 24 de agosto el Día de la Juventud en la Medialuna Monumental, todo esto de forma gratuita y abierta a todos los rancagüinos que se quieran hacer parte de esta gran fiesta.

En la oportunidad, diferentes agrupaciones juveniles mostrarán lo mejor de la cultura asiática, osadas acrobacias de lucha libre, su destreza bailando capoeira, creaciones artísticas sobre cuerpos pintados, recreaciones medievales, demostraciones de parkour, exhibiciones de animales exóticos, así como coloridas presentaciones de escuelas de samba y carnavales, todo lo cual se podrá disfrutar desde las 13:00 horas en el sector del picadero del recinto de avenida España.

A partir de las 19:00 horas estarán sobre el escenario central las bandas locales ?Baldur?, ?Bajo Perfil? y ?La Kaña?, todos conjuntos finalistas del primer Festival Musical Juvenil ?Entre voces, cuerdas y metales?, organizado por la Oficina Municipal de la Juventud como preámbulo de esta gran celebración.

Estas agrupaciones rancagüinas se someterán a la elección del jurado compuesto por el ex guitarrista de ?Los Prisioneros?, Claudio Narea y el locutor de radio Carolina, ?Mc Rama?, quienes elegirán a los flamantes ganadores de este certamen musical.

A eso de las 21:00 horas se presentará ?Shamanes Crew?, el plato fuerte de la jornada, quienes con sus grandes exitosos radiales, como  "Lejos de ti", ?Siéntelo?, ?Amor de ghetto?, ?Prisionera?, entre otros, serán los encargados de ponerle ritmo a esta gran festividad organizada por el municipio rancagüino. 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700