PROGRAMA CUPOS SOCIALES "VACACIONES TERCERA EDAD" 2013

Alcalde Eduardo Soto despide a adultos mayores que partieron de vacaciones

- Son 41 los adultos mayores que emprendieron viaje por 7 días a la ciudad de Viña del Mar.

La tarde del pasado sábado el alcalde Eduardo Soto junto a la concejal Pamela Jadell y el diputado Issa Kort despidieron a los 41 adultos mayores que partieron rumbo a la ciudad de Viña del Mar, como parte del Programa Vacaciones Tercera Edad año 2013.

Es así que la autoridad llegó hasta las dependencias de la empresa Tur Bus ubicadas en calle O'Carrol, desde donde salió el bus en el cual los adultos mayores emprendieron un viaje por 7 días.

Estos 41 adultos corresponden al primer grupo que será beneficiado esta temporada con los viajes para la tercera edad, cuta postulación la realiza el municipio rancagüino al Servicio Nacional de Turismo.

En la oportunidad el alcalde Eduardo soto compartió con los adultos y se captó fotografías, ocasión que fue aprovechada para expresar los mejores deseos en este viaje de recreación y vacaciones.

Con el objetivo de permitir la incorporación de personas más vulnerables, el Sernatur incorporó en su plan de viajes un número de cupos denominados "cupos sociales", los cuales cuentan con un subsidio cercano al 80% del costo total del paquete vacacional, con los mismos servicios que el programa normal contempla para todos sus beneficiarios.


Si usted desea participar en estas vacaciones Programa Cupos Sociales "Vacaciones Tercera Edad",

- Tener 60 años o más, ser ciudadano chileno o extranjero con residencia permanente, en Chile.

- Jubilado, pensionado o montepiado, de cualquier sistema previsional, aún cuando no alcance la edad de 60 años.

- Ser chileno o extranjero, con residencia permanente, que presente capacidad disminuida y sea mayor de 18 años.

- Cumplir con el criterio de focalización de Ficha Social con 80% de vulnerabilidad o Ficha Social con un puntaje máximo de 14.557 puntos.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700