INICIATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

Miles de niños y niñas celebraron en familia su día en la Plaza de Los Héroes

- ?Estamos muy felices por el gran éxito que tuvo esta celebración, donde pudimos ver a miles de niños en compañía de sus padres?, dijo el alcalde Eduardo Soto.

Miles de niños y niñas llegaron este jueves 15 de agosto hasta la Plaza de Los Héroes de Rancagua, en compañía de sus padres, para celebrar el Día del Niño, festejos que fueron una iniciativa de la Municipalidad de Rancagua para celebrar a los niños en su día.

La gran celebración comenzó a las 11 horas, donde la principal plaza de la región ya presentaba un lleno de familias que hacían filas para disfrutar de los juegos dispuestos, como carrusel, rueda de chicago, toro mecánico y el muro de escalada, entre otras entretenciones.

El alcalde Eduardo Soto desde muy temprano estuvo compartiendo con los niños y niñas, a quienes regaló globos y se tomó fotografías.

"Estamos muy felices por el gran éxito que tuvo esta celebración, donde pudimos ver a miles de niños en compañía de sus padres, transformado esta Plaza de Los Héroes en un verdadero parque de entretenciones, que era uno de nuestros principales objetivos. Tanto grandes y chicos disfrutaron de un gran día, lo que no deja muy satisfechos", afirmó el alcalde Eduardo Soto.

Laberinto y el castillo princesa fueron algunos de los otros juegos inflables que los niños pudieron disfrutar, además de una carpa con 10 módulos de x box y play stations, donde se pudo ver a varios niños jugando en compañía de sus padres.

Micky mouse, minnie y astronauta de toy store también llegaron a la plaza, que junto al alcalde Eduardo Soto regalaron globos blancos y naranjos con el logo del municipio y el mensaje Feliz Día del Niño.

 

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700