ORGANIZADO POR LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

Concierto de Coro Cámara Triana puso fin a temporada de Invierno Cultural

- Iniciativa del alcalde Eduardo Soto contó con cine, teatro y música durante junio, julio y agosto. Ciclo Coral contó con destacados y conocidos coros de Rancagua y la Región.

La agrupación Coral Cámara Triana se presentó el pasado miércoles 14 de agosto en el salón auditorio de la I. Municipalidad de Rancagua, concierto con el cual se puso fin a la temporada de Invierno Cultural del municipio rancagüino, que durante los meses de junio, julio y agosto presentó actividades culturales gratuitas en diversos sectores de la comuna.

La presentación de la agrupación local contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto y el diputado Issa Kort, quienes disfrutaron de la presentación de la agrupación local, que con este concierto celebraron sus 7 años de vida.

Este Ciclo Coral de invierno comenzó a mediados de junio y formó parte de la Temporada Cultural de Invierno en Rancagua, que durante tres meses presentó variadas actividades culturales todas gratuitas.

El Coral Cámara Triana nació a la vida musical de Rancagua el 12 de agosto de 2006, por la convocatoria de su director Nolberto González Hevia.

Nolberto González Hevia, director del coro, se mostró muy satisfecho por el resultado de estas jornadas, destacando el hecho de que "es la primera vez que la Municipalidad de Rancagua se preocupa de esta actividad y acoge en su salón cada semana a tanto coro", donde destacó además el apoyo del alcalde Eduardo Soto.

Por el escenario del Salón Municipal pasaron los más destacados y conocidos coros de Rancagua y la Región. Así es como estuvieron cantando grupos corales de San Vicente, de San Fernando, Pelequén, Coínco, y los coros Braden, Coro Arte, Coro Evangélico Unido y el Coro Cámara Triana.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700