GRACIAS A CONVENIO CON EL INDAP

Alcalde entregó recursos para el Fortalecimiento Productivo de Agricultores de Rancagua

Más de 25 millones de pesos fueron entregados a los productores locales para ser utilizados como capital de trabajo, lograr la adquisición de materiales e insumos agrícolas, invertir en infraestructura, reparar galpones y bodegas, compra de animales, así como adquirir maquinarias.

En una solemne ceremonia, la tarde de este martes el alcalde Eduardo Soto encabezó la entrega de incentivos económicos a 35 pequeños agricultores pertenecientes al programa Prodesal INDAP de Rancagua, esto con el propósito de apoyarlos en el desarrollo de sus diferentes actividades productivas.

De esta manera, más de 25 millones de pesos fueron entregados a los productores locales para ser utilizados como capital de trabajo, lograr la adquisición de materiales e insumos agrícolas, invertir en infraestructura, reparar galpones y bodegas, compra de animales, así como adquirir maquinaria para facilitar sus labores en el campo.

En la oportunidad, el alcalde Eduardo Soto señaló que mediante la entrega de estos recursos lo que se busca es que los agricultores de la comuna desarrollen sus capacidades, incrementen su capital productivo y, al mismo tiempo, que puedan aumentar sus ingresos, lo cual va asociado con alcanzar una mejor calidad de vida.

Además de la primera autoridad comunal, estuvieron presente en la ceremonia el Gobernador de Cachapoal, Pedro Hernández; el Seremi de Agricultura, Mauricio Donoso; la concejal Pamela Jadell, la Directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Mónica Toro y el equipo técnico de la unidad operativa del Prodesal INDAP en Rancagua.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700