DESDE LAS 11 HORAS EN PLAZA LOS HÉROES

Este jueves 15 de agosto celebramos a los niños de Rancagua

- Carrusel, rueda de chicago, barco pirata, gánesela al toro, muro de escalada, laberinto y el castillo princesa serán algunos de los atractivos que encontrarán los niños y niñas.

Un gran evento es el que ha preparado la Municipalidad de Rancagua para celebrar el Día del Niño, que tendrá lugar este jueves 15 de agosto en la Plaza de Los Héroes de Rancagua desde las 11:00 horas. La actividad es totalmente gratuita.

La mega celebración se realizará este jueves 15, que es día feriado, luego que el municipio rancagüino decidiera suspender la actividad programada para el pasado domingo 11 de agosto, por motivos climáticos.

Carrusel, rueda de chicago, barco pirata, gánesela al toro, muro de escalada, laberinto y el castillo princesa serán algunos de los atractivos que encontrarán los niños y niñas, celebración que se extenderá hasta las 18:00 horas.

Junto a ello, habrá dispuesta una carpa gigante con estaciones de juegos "X Box" y Play Stations, además de un Taller de magia y pintacaritas.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, invita a todos los niños de la ciudad para que asistan a pasar un gran día. "Queremos que los niños y niñas pasen una jornada inolvidable, junto a sus padres, por lo que hemos preparado una gran fiesta pensada especialmente en los más chiquititos de la casa", afirmó el alcalde Eduardo Soto.

Serán 2 mil los paquetes de cabritas, más otros 2 mil algodones, los que se regalarán durante la jornada, con el único objetivo de que sea una jornada inolvidable.

Micky Mouse, Minnie y el Astronauta de Toy Store estarán compartiendo con los niños, a quienes aprovecharán de regalar hermosos globos de colores. La animación estará a cargo de Mati Smile.

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700