CONTÓ CON EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD DE RANCAGUA

Corrida San Lorenzo vivió su 28° versión con gran participación de rancagüinos

- Alcalde Eduardo Soto destacó la participación de los rancagüinos, que pese a la adversidad del clima, fueron parte de esta nueva versión de la tradicional corrida.

A partir de las 10 de la mañana de este domingo 11 de agosto, cientos de rancagüinos comenzaron a ser parte de la 28° versión de la tradicional Corrida San Lorenzo, que se efectúa por las calles de la capital regional en honor al patrono de los mineros.

La largada fue en las afueras de las oficinas de la División El Teniente de Codelco, ubicadas en Millán 1020, donde se dio la largada tanto en las categorías de 10K y 4K, esta última con un carácter más familiar.

Esta versión de la prueba fue organizada por el Círculo Social Sewell en conjunto con el la Municipalidad de Rancagua y la División El Teniente de Codelco Chile.

En el recorrido más extenso, el primer lugar fue para Eugenio Galaz, que en poco más de 34 minutos completó el circuito. Le siguió Ramón Contreras, a casi 30 segundos. Así, uno a uno fueron llegando los participantes con la satisfacción de haber sido parte de una las competencias con más tradición en la ciudad y la región, y que esta vez contó con una gran participación de rancagüinos.

Luego vino la ceremonia de premiación, ocasión en que participaron el alcalde Eduardo Soto junto al diputado Issa Kort. Los primeros lugares en cada categoría recibieron su respectiva medalla y copa.

Al final, todos los premiados junto a las autoridades se fotografiaron, como recuerdo a esta versión que, pese a todos los inconvenientes y peligrar su realización, se realizó con una gran participación de rancagüinos, situación que fue destacada por el alcalde Eduardo Soto.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700