EN CENA REALIZADA EN EL CENTRO DE EVENTOS CASA BLANCA

Mejores Dirigentes 2013 fueron condecorados con Medalla Tomás Guaglén

- Sergio Shipley, Isolina Jerez, Jorge Herrera, Ana María Durán, Ernesto Polanco y Rita Fuentes fueron los 6 dirigentes que de manos del alcalde Eduardo Soto recibieron la Medalla Cacique Tomás Guaglén.

En una solemne ceremonia realizada en el centro de eventos Casa Blanca, camino a Doñihue, fueron condecorados los 6 dirigentes destacados correspondientes al año 2013, con la Medalla Cacique Tomás Guaglén, que fue entregada a cada uno de ellos por el alcalde Eduardo Soto como un estímulo a la labor, sacrificio y en reconocimiento al trabajo realizado.

Los 6 dirigentes destacados son Sergio Shipley, presidente de la Junta de Vecinos Villa Triana (centro); Isolina Jerez, presidenta de la Junta de Vecinos La Unión (oriente); Jorge Herrera, secretario de la Junta de Vecinos San Pedro (Sur); Ana María Durán, presidenta de la Junta de Vecinos Villa Alameda (Poniente); Ernesto Polanco, tesorero de la Junta de vecinos Plaza Maipú (Norte); y Rita Fuentes, presidenta de la Junta de Vecinos Villa Asunción (Rural).

La ceremonia contó además con la presencia de los senadores Juan Pablo Letelier y Alejandro García-Huidobro, los diputados Issa Kort y Juan Luis Castro; y los concejales Juan Godoy, Ricardo Guzmán, Pedro Hernández, Arturo Jara y Jorge Vásquez.

El alcalde Eduardo Soto destacó el trabajo que día a día realizan los dirigentes en cada una de las poblaciones que existen en la comuna, especialmente en aquellos que fueron premiados la noche del viernes; "quienes fueron elegidos por sus propios pares, lo que es mucho más destacable. Cada uno de ustedes realiza un gran trabajo de forma desinteresada, que se refleja en mejorar la calidad de vida de sus vecinos, lo que adquiere mayor valor", destacó el alcalde.

Los galardonados no pudieron ocultar su alegría por el premio recibido, quienes coincidieron en que la medalla recibida de manos del alcalde no es más que un gran reconocimiento a la labor que día a día realizan todos los dirigentes de la comuna.

La cena finalizó con un gran bailable del cual participaron tanto los dirigentes como las autoridades que participaron del evento, quienes compartieron amenamente en cada una de las mesas.

 

Galería de Imágenes



Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700