EL PRÓXIMO VIERNES 16 Y SÁBADO 17 DE AGOSTO

?El Cantar de Violeta? llega al Teatro Regional de Rancagua

- Francisca Gavilán, Elizabeth Morris y Magdalena Matthey darán vida a este evento de canto y música. Entradas se pueden adquirir en las boleterías del teatro y en www.ticketpro.cl

El espectáculo "El Cantar de Violeta" llegará al nuevo Teatro Regional de Rancagua este viernes 16 y sábado 17 de agosto, espectáculo de canto y música que estará abriendo la cartelera del Teatro Regional tras su Temporada Inaugural, que tuvo dos semanas de espectáculos gratuitos.

"El Cantar de Violeta" está basado en la creación poética y musical de Violeta Parra, espectáculo que estará a cargo de la actriz Francisca Gavilán, protagonista de la película "Violeta se fue a los Cielos", y las cantantes Elizabeth Morris y Magdalena Matthey.

Las intérpretes estarán acompañadas de Marcelo Córdova en bajo, Andrés Pérez en saxo y clarinete, y un cuarteto de cuerdas, donde transportarán al público al mundo de Violeta Parra y su cantar.

Serán 18 temas que darán vida a un espectáculo de 90 minutos de duración, en donde llenarán de emoción y recuerdos al público, apoyados por un diaporama fotográfico y textos.

La presentación será a las 20:00 horas tanto el viernes 16 como el sábado 17. La entrada tiene un valor único de $ 5.000, boletos que se pueden adquirir en las boleterías del teatro (Av. Millán 342) desde este martes 6 de agosto de 10 a 20 horas, o en internet en la página www.ticketpro.cl

"El Cantar de Violeta" es el primer espectáculo que se presenta en el Teatro Regional de Rancagua después del éxito de la Temporada Inaugural, que tuvo dos semanas de eventos gratuitos tras su inauguración el 18 de julio.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700