ESTE JUEVES 1 DE AGOSTO

Coro Braden dará concierto en Municipalidad de Rancagua

- Presentación se enmarca en el ciclo de conciertos corales del Invierno Cultural. La entrada es totalmente gratuita.

En el salón auditorio municipal se presentará este jueves 1 de agosto el Coro Polifónico Braden, como parte del ciclo de conciertos corales del programa Invierno Cultural, que la Municipalidad de Rancagua ha organizado para estos meses de junio, julio y agosto.

El concierto es a las 19:00 horas en el salón auditorio del edificio municipal de Plaza Los Héroes. La entrada es totalmente gratuita y no se requiere de invitaciones, por lo que la invitación del municipio rancagüino es que asistan a disfrutar de este gran espectáculo.

El Coro Polifónico Braden es dirigido en la actualidad por el profesor Eduardo López Valenzuela, y fue creado el 9 de octubre de 1958 por un grupo de trabajadores de Braden Copper Company. El fundador y primer director fue José Muñoz Carrasco.

Desde sus inicios, año 1958, el coro estuvo integrado solamente por varones, para luego incorporar a elementos femeninos que laboraban en la empresa Braden Copper Company.

En los últimos años el Coro Braden ha renovado su repertorio, por lo que su este jueves presentará un renovado repertorio, liviano, simpático y de fácil recepción por todo público.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700