CON EL APOYO DEL BANCO DE CHILE Y LA FUNDACIÓN DESAFÍO LEVANTEMOS CHILE

Pequeño Cottolengo inauguró obras de mejoramiento de talleres en Betania

- Mejora del invernadero, el vivero y el picadero donde se realiza la Hipoterapia, además de insumos para los talleres de Amasandería, Repostería y Chocolatería fueron parte del proyecto.

Mejoramiento del invernadero, el vivero y el picadero donde se realiza la Hipoterapia, además de insumos para los talleres de Amasandería, Repostería y Chocolatería fueron las obras que la mañana de este martes 30 de julio fueron inauguradas por el Pequeño Cottolengo de Rancagua, gracias al apoyo de la Fundación Desafío Levantemos Chile y el Banco de Chile.

La actividad contó con la participación de los jóvenes y adultos que integran los diversos talleres, además de los representantes de las instituciones que apoyaron esta iniciativa, además del alcalde de Rancagua, Eduardo Soto.

El proyecto fue presentado al concurso "50 Proyectos de Banco de Chile y la Fundación Desafío Levantemos Chile", iniciativa a la que se presentaron más de 1000 proyectos. Se visitaron 130, y luego se seleccionaron los 50 definitivos, entre ellos el de mejoramiento de los talleres en Betania.

Para el Pequeño Cottolengo de Rancagua y en especial para el grupo de jóvenes con capacidades diferentes que forman parte de los Agro Talleres Betania, instancia que ha sido un gran apoyo a su labor, ha sido un reconocimiento a sus capacidades y un impulso para seguir adelante, trabajando en la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700