ACTIVIDADES TODAS GRATUITAS CON INVITACIONES

Con música clásica y popular continúa la Temporada Inaugural del Teatro Regional

- Orquesta Barroca Nuevo Mundo, la Orquesta Filarmónica de Olivar y Magdalena Mattehy son parte de la cartelera de esta semana.

Con total éxito se está llevando a cabo la Temporada Inaugural del nuevo Teatro Regional de Rancagua, que desde su apertura el jueves 18 de julio ha tenido diversas funciones, todas a teatro lleno.

Es así que esta Temporada Inaugural continúa esta semana con diversas actividades, que contemplan música clásica y popular, todas funciones que serán a las 19:30 horas en el recinto de Av. Millán.

Para este miércoles 31 está estipulada la presentación de la Orquesta Barroca Nuevo Mundo, que estará presentando "Bach también vive en Rancagua". Las invitaciones para este día se encuentran agotadas.

El programa sigue el jueves 1 de agosto con la presentación de la Orquesta Filarmónica de Olivar, que sobre el escenario del Teatro Regional estarán montando "Música Clásica de Haydn a Morricone".

El viernes 02 y sábado 03, en tanto, se estará presentando Magdalena Matthey en Concierto, compositora nacional que presentará un repertorio de ritmos latinoamericanos, enlazados a la música popular.

Cada uno de estos espectáculos es con invitaciones, que se entregan en la Municipalidad de Rancagua desde las 10:00 horas en un stand que se ubica en las afueras del edificio municipal de Plaza Los Héroes.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700