EN LAS CANCHAS DEL COMPLEJO PATRICIO MEKIS

Escuelas Municipales de Tenis cierran el primer semestre con torneo

- En la oportunidad también se realizó la premiación de los mejores. Alcalde Eduardo Soto acompañó a los niños y sus padres, donde destacó el apoyo de éstos últimos hacia sus hijos.

Más de 150 niños y adolescentes participaron en el primer semestre de funcionamiento de la Escuela Municipal de tenis, periodo que fue cerrado la mañana del pasado sábado 27 de julio con un torneo de finalización.

El mini torneo se desarrolló en las canchas del Complejo Deportivo Patricio Mekis, hasta donde llegó el alcalde Eduardo Soto para compartir con los alumnos y sus apoderados, quienes han acompañado a sus hijos durante este periodo.

El edil rancagüino fue el encargado de entregar las medallas a los participantes, instancia donde se premió además a quienes asistieron a todas las clases durante este primer semestre.

El proyecto de la Escuela Municipal de Tenis de Rancagua es una iniciativa del alcalde Eduardo Soto, y busca formar mejores personas y entregar un nuevo espacio para la práctica del deporte en torno a la vida sana.

Dentro de la escuela destaca un grupo de 20 adolescentes con capacidades diferentes, todos alumnos de la Escuela de Lenguaje "Crecer" de Rancagua, quienes han tenido una destacada participación e integración.

El alcalde Eduardo Soto felicitó a los padres presentes por apoyar a sus hijos en este proyecto, porque "el apoyo de un padre y madre es importante en el crecimiento y educación de un niño, y la presencia de ustedes aquí ratifica que no nos equivocamos cuando pensamos en esta idea", señaló el alcalde Eduardo Soto.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700