TEMPORADA INAUGURAL:

Orquesta Sinfónica Municipal de Rancagua maravilló en su debut en el Teatro Regional

- La actividad contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, quien señaló que se está cumpliendo un sueño con ver a la Sinfónica en el ahora principal escenario de la cultura regional.

Una brillante presentación fue la que realizó la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Rancagua, que se presentó la noche del pasado jueves en el nuevo Teatro Regional de Rancagua, presentación que representó su debut en el escenario cultural inaugurado el jueves 18 de julio.

La presentación de los jóvenes se realizó como parte de la Temporada Inaugural del Teatro Regional de Rancagua, y contó con un gran marco de público, rancagüinos que disfrutar de diversas piezas.

La actividad contó con la presencia del alcalde Eduardo Soto, quien en sus palabras dijo a los presentes que se está cumpliendo un sueño. "Cuando nos propusimos sacar adelante este proyecto, fue pensando en ver alguna vez a nuestra Orquesta Juvenil Municipal en este escenario, y hoy (noche del jueves) lo estamos cumpliendo, lo cual nos tiene muy felices", expresó el alcalde de Rancagua.

La jornada de este sábado 27, el teatro nuevamente se tomará el escenario del recinto de Av. Millán, con la obra "La Viuda de Apablaza", a las 19:30 horas, función para la cual las invitaciones se encuentran totalmente agotadas.

El programa completo de la temporada Inaugural del nuevo Teatro Regional se debe revisar en el sitio web de la Municipalidad de Rancagua: www.rancagua.cl

Las invitaciones comienzan a entregarse a las 10:00 horas en un módulo dispuesto en el frontis del edificio municipal de Plaza Los Héroes.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700