TEMPORADA INAUGURAL:

Ballet Folclórico Municipal de Rancagua deslumbró en el nuevo Teatro Regional

- La tarde de este jueves (19:30 horas) se estará presentando la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua.

Una brillante presentación fue la que realizó el ballet Municipal de Rancagua, que se presentó la noche del pasado miércoles en el escenario del recién inaugurado teatro Regional de Rancagua.

La presentación de los jóvenes bailarines se realizó como parte de la Temporada Inaugural del Teatro Regional de Rancagua y contó con un gran marco de público, rancagüinos que pudieron disfrutar del montaje "Rancagua: Historia, Música y Danza", bailarines que estuvieron acompañados en el escenario por 16 músicos.

La obra inspirada en la historia de Rancagua, destacó a los indios Promaucaes, primeros habitantes de nuestra zona, pasando por la conquista, la batalla de Rancagua, la llamada Tragedia del Humo, y el poeta Óscar Castro. Junto a ello se hizo una destacada presentación del Ave Fénix y nuestras tradiciones campesinas.

La tarde de este jueves (19:30 horas) se estará presentando la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua, invitaciones que se encuentran agotadas.

La cartelera del nuevo recinto de Av. Millán tiene para el viernes la presentación del montaje "La Madre de la Culebra", en donde solistas de la Orquesta Sinfónica de Santiago realizarán un homenaje al poeta rancagüino Óscar Castro. Estarán acompañados de cantores populares de Rancagua.

El programa completo de la temporada Inaugural del nuevo teatro regional se debe revisar en el sitio web de la Municipalidad de Rancagua: www.rancagua.cl Las invitaciones comienzan a entregarse a las 10:00 horas en un módulo dispuesto en el frontis del edificio municipal de Plaza Los Héroes.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700