LA NOCHE DE ESTE MARTES

A tablero vuelto se presentó "La Remolienda" en el nuevo Teatro Municipal de Rancagua

- Temporada Inaugural del Teatro Municipal de Rancagua continúa este viernes 26 con la presentación de solistas de la Orquesta Sinfónica de Santiago.

Un lleno total presentó el nuevo Teatro Municipal de Rancagua la noche de este martes 23 de julio, oportunidad en que se presentó la obra La Remolienda, montaje que estuvo a cargo de la compañía de teatro Casa del Arte.

Una gran puesta en escena fue la que se vio sobre el escenario del Teatro Municipal, elenco que estuvo encabezado por la actriz y concejal Silvia Santelices, además de Evaristo Acevedo junto a un gran elenco de actores locales.

En poco más de una hora, los más de 600 rancagüinos que llenaron el recinto de avenida Millán disfrutaron de un montaje que trata la vida de Nicolaza, viuda con tres hijos, quienes son unos huasos inocentes pero con la picardía típica del huaso chileno. Deciden bajar de la montaña a la ciudad, sucediéndose una serie de situaciones que sacaron decenas de carcajadas del público.

El programa de la Temporada Inaugural del Teatro Municipal de Rancagua continúa este viernes 26, a las 19:30 horas, con la presentación de solistas de la Orquesta Sinfónica de Santiago, acompañados de cantores populares de Rancagua, presentación que será un homenaje al poeta rancagüino Óscar Castro.

El sábado, en tanto, se estará presentando la obra "La Viuda de Apablaza", también a las 19:30 horas en el nuevo Teatro Regional. Las invitaciones para estos eventos deben ser retiradas en un stand que se ubica en el exterior del edificio municipal de Plaza Los Héroes.

El programa completo de la Temporada Inaugural del Teatro Regional se puede revisar en el sitio web de la Municipalidad de Rancagua: www.rancagua.cl Todas las actividades son gratuitas, con invitaciones que deben ser retiradas en el municipio rancagüino.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700