CINE, MÚSICA Y TEATRO

Invierno Cultural sigue esta semana con excelentes actividades gratuitas

- Todas las actividades son totalmente gratuitas, y la invitación de la Municipalidad de Rancagua es que sean disfrutadas en familia por los rancagüinos.

Una gran cartelera cultural es la que tiene para esta semana el programa de Invierno Cultural, ciclo de actividades gratuitas que la Municipalidad de Rancagua ha organizado para estos meses de junio, julio y agosto.

Este martes 23 es el momento del cine. La película "Synecdoche, New York" se estará exhibiendo en el Salón Auditorio Municipal, ubicado en el edificio de Plaza Los Héroes.

La Orquesta de Cámara de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), por su parte, se estará presentando el miércoles 24, a las 19:00 horas también en el salón auditorio de la Municipalidad de Rancagua.

El jueves 25 se estará presentando el Coro Polifónico de Pelequén, concierto que será a las 19:00 horas. El salón auditorio municipal también será el escenario que albergue este concierto.

El teatro se tomará la cartelera del día sábado 27, con la obra "No Cuentes que lo Haces Conmigo". Se estará presentando en el Centro Cultural Oriente, ubicado en calle Juan Martínez de Rozas 1040, Población René Schneider. La función comienza a las 18.30 horas.

Todas las actividades son totalmente gratuitas, y la invitación de la Municipalidad de Rancagua es que sean disfrutadas en familia por los rancagüinos. El programa completo de las actividades culturales de Invierno Cultural está en el sitio web del municipio rancagüino: www.rancagua.cl

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700