CON ?LAS CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI?

Orquesta de Cámara de Santiago maravilló a los rancagüinos en el nuevo Teatro Regional

- Obra La Remolienda, Orquesta Sinfónica de Santiago y "La Viuda de Apablaza" son los siguientes espectáculos. Invitaciones deben retirarse en Municipalidad de Rancagua.

Una gran presentación que fue aplaudida por los cientos de rancagüinos que repletaron el recién inaugurado Teatro Municipal de Rancagua, fue la que realizó la Orquesta de Cámara de Santiago la jornada del pasado sábado, en el marco de la Temporada Inaugural del Teatro Regional.

La presentación de los músicos se presentó en un grato ambiente, donde se pudo ver a decenas de familias disfrutando del maravilloso espectáculo, el cual contó además con la presencia del alcalde Eduardo Soto y el diputado Issa Kort.

Los rancagüinos se retiraron muy felices, maravillados además por el hermoso recinto que fue inaugurado el día jueves por el Presidente Sebastián Piñera.

El programa del ciclo inaugural del nuevo y moderno recinto contempla para la jornada de este martes 23 de julio (19:30 horas) la obra La Remolienda, montaje que estará a cargo de la compañía de teatro casa del Arte. Las invitaciones se encuentran agotadas para esta función, que se presentará ante un Teatro Municipal de Rancagua repleto.

El programa contempla además para este viernes 26 (19:30 horas) la presentación de la Orquesta Sinfónica de Santiago, que con el montaje "La Madre de la Culebra" realizarán un homenaje al poeta Óscar Castro acompañados de cantores populares de Rancagua.

El sábado 27, en tanto, la obra "La Viuda de Apablaza", función que será a cargo de la compañía de teatro Tiara, también a las 19:30 horas.

Las invitaciones para estos dos espectáculos se deben retirar en un stand que se ubicará en las afueras del edificio municipal de Plaza Los Héroes, desde las 10 horas del jueves. Programa completo en www.rancagua.cl


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700