PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA VISITÓ LAS OBRAS

Avanza remodelación del Estadio El Teniente

- El nuevo recinto contará con renovadas graderías, con capacidad para 16.500 personas cómodamente sentadas, además de un nuevo tablero marcador, sector VIP, pista atlética de ocho carriles.

Una breve visita inspectiva realizó el Presidente de la República, Sebastián Piñera, a las obras de remodelación del Estadio El Teniente, realizada pasado el mediodía de este jueves junto al alcalde Eduardo Soto y el intendente Wladimir Román.

La remodelación del recinto mundialista se enmarca dentro del Programa Chilestadios, que implica la remodelación de otros recintos en todo el país.

El recinto deportivo, cuya inversión total asciende a $9.862.527.000, busca cumplir el estándar requerido por la normativa FIFA, para lo cual se intervendrán la superficie de juego reponiendo la cancha de fútbol y la pista atlética. Además, las obras contemplan la reposición de las graderías de madera por hormigón armado, entre otras cosas.

El nuevo recinto contará con renovadas graderías, con capacidad para 16.500 personas cómodamente sentadas, además de un nuevo tablero marcador, sector VIP, pista atlética de ocho carriles, camarines con jacuzzi, techumbre, fachada y un museo con la historia de la ciudad y del club O'Higgins.

Además, se inaugurará una placa en homenaje a los 16 hinchas celestes que fallecieron en Tomé.

Se espera que sea entregado a la comunidad el primer trimestre del próximo año.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700