ESTE VIERNES 19, SÁBADO 20 Y DOMINGO 21 DE JULIO

El RallyMobil llega a Rancagua por cuarto año consecutivo

- Largada protocolar será a las 19 horas en Av. República con España, con 60 autos en competencia. Alcalde Eduardo Soto invitó a todos los habitantes de Rancagua y la Región a ser parte de este gran evento automovilístico.

Por cuarto año consecutivo el RallyMobil llega a Rancagua, fecha que se disputará este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de julio en los principales caminos de la capital regional, y que nuevamente cuenta con el apoyo del alcalde Eduardo Soto.

La cuarta fecha del Campeonato RallyMobil tendrá un total de 60 binomios participantes, divididos en 5 categorías: la nueva R3, N4, N3, N3 light y N2. La fecha estará marcada por lo que puedan hacer el penquista Jorge Martínez Fontena e Ingo Hofmann, que son quienes puntean en la estelar categoría R3.

La carrera partirá este viernes a las 19:00 horas con la Largada Protocolar, que tendrá lugar en la explanada de Av, República de Chile con Av. España, donde se efectuará el ya tradicional Hole Shot, una carrera de 300 metros contra el tiempo, donde los binomios demostrarán toda su habilidad en los autos.

El alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, invita a todos los rancagüinos y habitantes de otras comunas a ser parte de este evento deportivo. "Estamos felices de poder albergar nuevamente una competencia de este nivel en nuestra ciudad, por lo que invitamos a todas las personas que en familia disfruten de este gran evento deportivo", afirmó el alcalde Eduardo Soto.

El edil de la capital regional no quiso dejar pasar la oportunidad de agradecer a la producción, "y muy especialmente a los hermanos Kurt y Felipe Horta, por confiar nuevamente en Rancagua y traer la principal carrera automovilística del país a la Región de O'Higgins", espetó el alcalde Eduardo Soto.

El sábado y domingo la carrera se desarrollará entre las 9:00 y 16:00 horas, por las rutas aledañas a la comuna de Machalí.

El Parque de Asistencia donde se podrá compartir con los 60 binomios se ubicará en el ex Mall Punta del Sol, en la entrada norte de Rancagua. Aquí también será la premiación final la tarde del domingo a contar de las 15:00 horas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700