CERCA DE 27 MILLONES DE PESOS

Alcalde entregó subvenciones a 17 Organizaciones Sociales de Rancagua

Agrupaciones beneficiadas destacaron que estos recursos les permitirán realizar actividades que van en directo beneficio de la comunidad.

El mediodía de este miércoles 10 de julio, el alcalde Eduardo Soto les hizo entrega de sus cheques a los  representantes de diversas organizaciones favorecidas con la entrega de subvenciones mayores, todos recursos que permitirán concretar importantes proyectos sociales que irán en directo beneficio de la comunidad.

 

En la oportunidad, el edil explicó que esta importante ayuda económica es un aporte al quehacer y desarrollo de las actividades propias de cada una de las agrupaciones beneficiadas con la medida.

 

En esta ocasión, se benefició a 17 organizaciones entre las que se encuentran la Fundación Las Rosas, Fundación Ave Fénix, Agrupación Social, Cultural y Recreativa Cáncer de Mama “Nueva Vida”, Junta de Vecinos Juan Nicolás Rubio, Club Tercera Edad Manzanal, Club Deportivo Sport Cachapoal, Club Deportivo de Taekwondo Fénix, Club Deportivo, Social y Cultural Tomás Greig, Coro de Profesores “Fernando Morales”, Comunidad Terapéutica “Buen Samaritano”, Conjunto Folclórico Licanrayen, Círculo Social Sewell y Club Deportivo Gymliser.

 

A estas agrupaciones se deben sumar cuatro sindicatos de feriantes de la ciudad, los cuales recibieron por parte del municipio un aporte económico que le permitirá la modernización de las ferias libres de El Manzanal, Patria Joven, Diego Portales y Bosques de San Francisco.

La entrega de los recursos se enmarca dentro de las subvenciones que cada año el municipio entrega a diversas organizaciones que la solicitan, lo cual significó una inversión municipal cercana a los 27 millones de pesos.

La sencilla ceremonia, además contó con la participación de los concejales Juan Ramón Godoy y Arturo Jara, quienes compartieron la felicidad de los representantes de las distintas agrupaciones beneficiadas.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700