ACTIVIDADES GRATUITAS

Obra ?Sexy Boom? abre cartelera cultural de este fin de semana en Rancagua

- El sábado se presentará la Sinfónica Juvenil Municipal de Rancagua, a las 17:00 horas en la capilla Verbo Divino de la población Rancagua Sur.

A las 18:30 horas de este viernes 12 en la sala teatral de la población Hermanos Vera -sector nororiente de Rancagua- se presentará la obra "Sexy Boom", como parte del programa cultural de invierno de la Municipalidad de Rancagua, denominado Invierno Cultural.

El montaje estará a cargo de la compañía de teatro rancagüina Casa del Arte, y contará con la actuación de Katherine Orellana Ximena Nogueira, Silvana González y Evaristo Acevedo.

"Sexy Boom" se presentará bajo la dirección del propio Evaristo Acevedo, y trata sobre las peripecias de una compañía teatral en la época del cabaret, a principios del siglo XX.

Las actividades de Invierno Cultural continúan el sábado 13 de julio con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua, que se presentará a las 17:00 horas en la capilla Verbo Divino, ubicada en Av. Las Torres en la población Rancagua Sur.

En la ocasión, la agrupación dirigida por el maestro Pablo Carrasco deleitará al público asistente con una pieza del compositor chileno Alfonso Leng, una selección de los compositores Edvard Grieg, Dmitri Shostakovich y Arturo Márquez.

Ambos espectáculos, al igual que todas las actividades del programa "Invierno Cultural", son absolutamente gratuitos para la comunidad, y la invitación es para que los rancagüinos disfruten de ellos en familia.

La programación completa de las actividades culturales de invierno se puede revisar en la página web de la Municipalidad de Rancagua: www.rancagua.cl


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700