MÁS DE 50 MUJERES

Alcalde Eduardo Soto saludó a madres en sala de maternidad del Hospital Regional

El edil junto al director del Servicio de Salud, entregaron un presente, flores y chocolates.

Fue una mañana distinta para las mamitas que recién habían traído a un ser humano al mundo. El Alcalde de Rancagua, Eduardo Soto, les llevó un presente, flores, chocolates, y el cariñoso saludo y reconocimiento por la importante tarea que han comenzado a desarrollar.

En el recorrido por la dependencias de maternidad, el Alcalde Soto fue acompañado por el director del Servicio de Salud, Marcelo Yévenes. Entre ambos saludaron a más de 50 mamitas, quienes entre sorprendidas y emocionadas, agradecieron el gesto de las autoridades.

El Alcalde de Rancagua destacó que "este es un reconocimiento a estas mujeres que cumplen el rol de ser mamás, ser esposas y trabajadoras, conciliando estas tres responsabilidades de manera excepcional, por lo que les deseamos muchas felicidades en su día".

Por su parte el doctor Marcelo Yévenes dijo que "acá es donde comienza la vida de los nuevos rancagüinos y varias de estas mujeres son madres por primera vez, por lo que hemos brindarle un cariñoso saludo de parte nuestras y de nuestro personal, en el cual también hay muchas mamás y jefas local".

El próximo jueves a partir de las 16 horas, el municipio de Rancagua tiene preperada una gran fiesta para las madres, en el Gimnasio Hermógenes Lizana, donde habrán charlas y un espectáculo artístico.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700