LUEGO DE PETICIÓN AL ALCALDE

Feriantes recibieron subvención que les permitirá modernizar sus puestos de trabajo

En la ocasión, Juan González, presidente del Sindicato de Trabajadores Independientes de Ferias Libres de Rancagua, agradeció la entrega de este incentivo en representación de los cerca de 400 comerciantes beneficiados con estos recursos.

En una sencilla ceremonia, este lunes por la tarde se realizó la ceremonia de entrega de subvenciones mayores a tres Sindicatos de Trabajadores de Ferias Libres de Rancagua, aporte económico mediante el cual el municipio apoyará el proceso de modernización de cuatro ferias libres de la comuna.  

La actividad estuvo encabezada por la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Mónica Toro, quien fue acompañada por los concejales Ricardo Guzmán y Pamela Jadell, además de dirigentes y un gran número de los feriantes beneficiados con la medida.

En la ocasión, Juan González, presidente del Sindicato de Trabajadores Independientes de Ferias Libres Rancagua, agradeció la entrega de este incentivo en representación de los cerca de 400 feriantes beneficiados con estos recursos.

El primero en recibir su cheque fue Daniel Acosta, quien lo hizo en representación de los 71 feriantes agrupados en el Sindicato Independiente de Trabajadores de Ferias Libres N°2 Rancagua, Diego Portales.

Luego fue el turno de Héctor Araos, quien recibió este aporte económico en representación de los 50 comerciantes agrupados en el Sindicato de Trabajadores Independiente de Ferias Libres N°3 Rancagua, Bosques de San Francisco.

Finalmente, se le entregó a Juan González las subvenciones del Sindicato de Trabajadores Independientes de Ferias Libres Rancagua, Manzanal y Patria Joven, el cual agrupa a 200 y 67 feriantes, respectivamente.

La entrega de estas subvenciones nació tras una petición hecha al alcalde Eduardo Soto, la cual tuvo una buena acogida por parte del edil y el Concejo Municipal.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700