INVIERNO CULTURAL EN RANCAGUA

Magistral concierto brindó Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal en iglesia Divino Maestro

- Este sábado 13 de julio los jóvenes músicos se estarán presentando en la iglesia Verbo Divino de la población Rancagua Sur. La entrada es totalmente gratuita.

Una gran presentación fue la que ofreció la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Rancagua la tarde del pasado sábado en la iglesia Divino Maestro, ubicada en la Rotonda de la Alameda.

Los jóvenes músicos interpretaron piezas de Ludwig van Beethoven, Alfonso Leng, Edvarg Grieg, Dmitri Shostakovich y Arturo Márquez, presentación que se extendió por 60 minutos y que fue cerrada con un gran aplauso por parte del público asistente.

El concierto de los jóvenes músicos es el tercero que realizan en el marco del programa Invierno Cultural, y nuevamente estuvieron dirigidos por el maestro Pablo Carrasco.

La Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Rancagua fue fundada en 1995, y está integrada por 100 jóvenes de 14 a 22 años.

Este sábado 13 de julio realizarán el cuarto y último concierto correspondiente al programa Invierno Cultural, esta vez en la iglesia Verbo Divino de la población Rancagua Sur, ubicada en Av. Las Torres. La presentación es a las 17:00 horas y la entrada es totalmente liberada.

Cada una de estas actividades es totalmente gratuita, al igual que todas las del programa Invierno Cultural, del cual se pueden revisar todas sus actividades en la página web www.rancagua.cl

 

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700