COMO PARTE DEL INVIERNO CULTURAL

Este viernes se presenta la obra de teatro "Mi Marido es Impotente"

Montaje de la Casa del Arte con la actuación de los destacados actores Silvia Santelices y Evaristo Acevedo. En tanto, este sábado se presentará la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua en la parroquia Divino Maestro de la Alameda. Ambos espectáculos son gratuitos.

Este viernes a las 18:30 horas se presentará en el Círculo Social Sewell la obra de teatro “Mi Marido es Impotente”, comedia a cargo de la compañía La Casa del Arte de Rancagua y que podrán disfrutar gratis los vecinos de El Manzanal gracias a una invitación del alcalde Eduardo Soto.

 

Este elogiado montaje teatral es una adaptación de la obra “Qué adorable pareja” y contará con la actuación estelar de la actriz y concejal de la comuna, Silvia Santelices, quien estará acompañada sobre las tablas por el destacado dramaturgo local Evaristo Acevedo.

 

La presentación de “Mi Marido es Impotente” se inserta dentro del programa de la presente temporada del “Invierno Cultural”, que por tercer año consecutivo ha deleitado a los rancagüinos con una atractiva oferta de espectáculos artísticos y culturales en diferentes puntos de la ciudad.  

 

Las actividades continúan este sábado a las 17:00 horas con la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Rancagua en la parroquia Divino Maestro, ubicada en la rotonda de la Alameda.

 

En la ocasión, la agrupación dirigida por el maestro Pablo Carrasco deleitará al público asistente con una pieza del compositor chileno Alfonso Leng, una selección de los compositores Edvard Grieg, Dmitri Shostakovich y Arturo Márquez.

 

Asimismo, los virtuosos jóvenes interpretarán dos movimientos de la Quinta Sinfonía de Ludwig Van Beethoven en Do Menor.

 

Cabe destacar que ambos espectáculos, al igual que todas las actividades del programa “Invierno Cultural”,  son absolutamente gratis.

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700