PROGRAMA DE RECONSTRUCCIÓN DE CONDOMINIOS SOCIALES

Vecinos de población Algarrobo recibieron su subsidio de reparación de viviendas

- Proyecto considera recambio de techumbres, pintura exterior y reparación de escaleras interiores. 183 familias serán beneficiadas.

De manos del alcalde Eduardo Soto y el seremi de Vivienda, Jorge Silva, vecinos de la población Algarrobo, etapa IV, recibieron sus subsidios de reparación de vivienda, como parte del programa de reconstrucción de condominios de viviendas sociales del Ministerio de la Vivienda.

En la ocasión estuvieron presentes además los senadores Juan Pablo Letelier y Alejandro García-Huidobro, y el diputado Juan Luis Castro.

Algarrobo IV es una de las tres etapas del proyecto general, y que en total en toda la población beneficiará a 184 familias. Esta entrega son 83 familias las beneficiadas.

El proyecto considera el recambio total de las cubiertas de los 16 edificios, incluye aislación en lana mineral y manejo del asbesto, la impermeabilización y pintura exterior en todas las fachadas.

Además la reparación y mantención del total de las escaleras metálicas de los 16 edificios, incluye recambio de todas las piezas dañadas, terminación con goma antideslizante en todas las huellas y descansos, y pintura completa de terminación.

Ya son miles de familias de la comuna que se están beneficiando de este programa, como por ejemplo Costa del Sol, Manzanal, Manso de Velasco, Rancagua Sur y Parque Koke.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700