A EFECTUARSE ESTE 21 DE MAYO EN MALLOA

Rancagua ya tiene su pareja para el provincial de Cueca

Gran cantidad de público disfrutó del Campeonato Comunal, certamen organizado por el municipio local. El evento se desarrolló exitosamente en la población El Manzanal.

Con las cuecas de los conjuntos folclóricos "Sentires", "Raíces del Valle" y "Chumingo y su Familia", se desarrolló exitosamente una nueva versión del campeonato comunal de cueca. Al evento organizado por el municipio asistió una gran cantidad de público que por más de cuatro horas disfrutó de la competencia y de las actuaciones de los conjuntos Proyecciones Folclóricas de Rancagua y del Ballet Folclórico Municipal.

 

El certamen que se realizó en el gimnasio de la población Manzanal fue ganado por la pareja conformada por Maria José Vásquez y Paolo Vera, quienes representarán a Rancagua en el provincial, que se desarrollará el 21 de mayo en la comuna de Malloa.

 

El segundo lugar del campeonato lo obtuvieron Rossana Montserrat y Camilo Faúndez, mientras que el tercer lugar quedó en manos de Maria Fuentes y Alberto Morales.

 

Los ganadores, el público y el resto de las cinco parejas que participaron del Comunal, destacaron la realización de este tradicional torneo, que permite preservar las raíces y los valores culturales tradicionales del país.
Al Comunal de Cueca Rancagua 2010, que reunió a más de 200 personas asistieron el alcalde Eduardo Soto y el concejal Edison Ortiz.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700