3ª TEMPORADA DEL INVIERNO CULTURAL

A tablero vuelto se presentó obra de teatro ?El médico a palos? en población Esperanza

Vecinos del sector disfrutaron la clásica comedia de Moliere que relata la historia de un hombre cuya mujer, cansada de sus malos tratos, decide vengarse diciendo que él es médico, pero que sólo admite su profesión al ser apaleado.

Con un lleno total se presentó este viernes recién pasado la obra de teatro “El médico a palos” en la población Esperanza, montaje que forma parte de las actividades dispuestas por el alcalde Eduardo Soto para esta tercera temporada del Invierno Cultural en Rancagua.

Puntuales llegaron los vecinos del sector para disfrutar la clásica comedia de Moliere que relata la historia de un hombre cuya mujer, cansada de sus malos tratos, decide vengarse diciendo que él es médico, pero que sólo admite su profesión al ser apaleado.

El problema comienza cuando el protagonista es buscado para atender el extraño caso de una señorita que ha perdido el habla. Después de muchas palizas el hombre acepta que es médico y descubre que la paciente no tiene otra cosa que mal de amores, debido a que su padre se opone a que se case con su amado.

 

Sin lugar a dudas, una entretenida trama con la cual el elenco de la Compañía de Teatro Tiara encantó al público asistente con cada uno de los personajes en escena, sacando más de una carcajada con sus divertidas actuaciones.

 

En la ocasión, quienes se entretuvieron con este fascinante montaje dirigido por Francisco García, se retiraron con la satisfacción de haber presenciado una gran obra y agradeciendo esta iniciativa del alcalde Eduardo Soto que está acercan la cultura a diferentes puntos de la ciudad de manera absolutamente gratis.

 

Cabe señalar que este próximo viernes esta misma compañía será la encargada de hacer disfrutar un buen momento a los vecinos de la Villa Don Mateo y sus alrededores con la obra “Las aventuras de Pedro Urdemales”.     

 

La cita es a las 18:30 horas en la sede vecinal, ubicada en la intersección de calle Los Arcángeles con el pasaje San Ignacio.


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700