ACTIVIDADES CULTURALES GRATUITAS

Con música y teatro continúan actividades culturales de invierno

- Este jueves será el turno del Coro Evangélico Unido, y el viernes 21 de junio la obra ?El Médico a Palos? de la Compañía Tiara. El sábado se presenta nuevamente la Sinfónica Juvenil Municipal de Rancagua.

Con la presentación del Coro Evangélico Unido continúa este jueves la programación cultural de invierno de la Municipalidad de Rancagua, que contempla música, cine y teatro para los meses de junio, julio y agosto.

El Coro Evangélico Unido, dirigido por Heddy Santander, se presentará a las 19 horas de este jueves 20 de junio, en el salón auditorio municipal, ubicado en el nivel -2 del edificio de Plaza Los Héroes.

Para el viernes, en tanto, está agendada la obra "El Médico a Palos", a cargo de la compañía de teatro "Tiara". La cita es a las 18:30 horas en la sede de la población Esperanza, en Av. Las Torres 620.

La jornada del sábado 22 de junio tiene en cartelera la actuación de la Orquesta Sinfónica Juvenil Municipal de Rancagua, dirigida por el maestro Pablo Carrasco. El grupo de jóvenes artistas se estará presentando en la Iglesia Ortodoxa San Jorge, ubicada en calle Chorrillos esquina República de Chile, sector norte de Rancagua.

Cada una de estas actividades, como todas las de Invierno Cultural, es gratuita y no se requiere de invitaciones. Para conocer en detalle la programación se debe visitar la página web de la Municipalidad de Rancagua: www.rancagua.cl

 


Llámenos

Central Teléfonica
800 20 90 90

Edificio Central

Plaza de los Heroes 445
(72) 2443500

Edificio Tomas Guaglén

Republica de Chile 592
(72) 2203300

Edificio DGA

Alameda esquina Viña del Mar
(72) 2443700